Unidad Especializada en Oncología Médica 2017-08-21T23:20:05+00:00

quimioterapia-resistencia-cancer

Integrada por médicos con trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, que aplican quimioterapias, para controlar el estado general de salud del paciente oncológico, además de participar en su diagnóstico, y clasificación tumoral.

Nuestros médicos oncólogos, comprometidos en promover el diagnóstico y detección temprana del cáncer, realizaran un esfuerzo constante en educar a la población en relación a la importancia de la consulta oncológica preventiva. Además de promover la educación y formación continua para especialistas en el área oncológica.

Consulta de Diagnóstico Temprano y prevención

Durante esta consulta, el especialista proporcionar tratamiento y evaluación especializada, a los pacientes oncológicos que por las características de su enfermedad requieren la intervención de Oncología Médica. Además, se encarga de efectuar los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que por su naturaleza y delicadeza, sean competencia y responsabilidad del médico especialista. También brinda el control y seguimiento necesario para aquellos pacientes que hayan finalizado sus tratamientos