Preguntas frecuentes 2017-08-21T23:54:09+00:00

¿Qué diferencia tiene su equipo con el resto de equipos que existen actualmente?

Como Centro Internacional de Cáncer contamos con el mejor equipo en tratamientos de Radioterapia Hipofraccionada, Boost Integrado, Radiocirugía Cerebral y de Cuerpo Completo en la región centroamericana, así como una amplia oferta de servicios integrales apoyados por recurso humano especializado.

¿Pueden ofrecerme una solución a mi situación actual con la enfermedad?

Nuestra meta es buscar, curar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con un servicio de calidad. Nuestros especialistas se encargan de conocer el diagnóstico de cada paciente para definir el tratamiento más adecuado utilizando la mejor tecnología de vanguardia.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El costo depende del tratamiento que los médicos recomiendan en la primera consulta de evaluación. Posteriormente nuestra área de servicio al cliente presenta al paciente un presupuesto final que reflejan los costos del tratamiento.

Necesito apoyo económico para mi tratamiento, ¿Me pueden ayudar?

Para apoyar y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con un área de trabajo social que se encarga de realizar un estudio socioeconómico personalizado. Esta área está respaldada por la Fundación del Hospital de Diagnóstico, quien tiene como objetivo apoyar a cada uno de nuestros pacientes y poner a su alcance nuestros tratamientos.

¿Los especialistas pueden ver cualquier tipo de cáncer?

Contamos con especialistas que abordan al paciente desde una perspectiva multidisciplinaria, por consiguiente es de suma importancia que el paciente programe su cita de evaluación para obtener un diagnóstico certero y  poder referirlo al médico especialista.

¿Brindan tratamientos a niños?

Durante nuestros cuatro años de experiencia nos hemos especializado en el tratamiento de pacientes pediátricos, apoyados por una amplia red de médicos especialistas quienes brindan al paciente todos los cuidados necesarios para asegurar su salud y bienestar durante su tratamiento.

¿Con qué aseguradoras trabajan?

Actualmente nuestra red abarca todas las aseguradoras tanto nacionales, como internacionales y nuestro equipo de trabajo se encarga de realizar todos los trámites pertinentes para la comodidad del paciente.