En el Centro Internacional de Cáncer nos comprometemos en brindar los mejores tratamientos en radioterapia hipofraccionada, boost integrado, radiocirugía cerebral y de cuerpo completo, a través de la tecnología más avanzada.

Nuestro trabajo como equipo es vencer la batalla contra el cáncer y apoyar a nuestros pacientes, mejorando su calidad de vida.

¿Por qué escoger al Centro Internacional de Cáncer?

Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes tengan la seguridad que no sólo recibirán tratamientos de primer nivel, sino que serán atendidos por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos en brindar servicios con la mayor sensibilidad y calidez humana.

Es importante resaltar que desde el inicio del tratamiento, nuestros especialistas responderán a las preguntas relacionadas con su diagnóstico y desarrollarán un plan de tratamiento a medida, posterior a la primera consulta de evaluación médica. Para programar su cita y solicitar mayor información sobre nuestros servicios, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@centrodecancer.com.sv o llamarnos al teléfono: (503) 2506-2001.