Ética de servicios 2017-08-21T22:48:41+00:00

Mensaje de nuestro nuevo Director Médico

Luego de cinco años de arduo trabajo, y más de mil pacientes tratados, el Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico se ha establecido como una de las instituciones oncológicas más reconocidas en la región centroamericana.

La confianza de los pacientes y sus médicos, nos han posicionado a la vanguardia de las terapias oncológicas en El Salvador y Centro América; cada día más pacientes de otros países depositan su confianza en nosotros para colaborar en la recuperación de su salud.

Largo ha sido el camino recorrido, muchas las manos estrechadas, los abrazos entrañables, las palabras de ánimo compartidas; pero muchas más las historias de esperanza, sonrisas recuperadas, pacientes curados y rehabilitados y las familias que han permanecido juntas.

Cuando vemos hacia atrás, todas estas experiencias nos fortalecen y afianzan nuestro compromiso y razón de ser: alcanzar la curación del cáncer o mejorar la vida de nuestros pacientes.

Contamos con la tecnología más avanzada, el mejor equipo médico multidisciplinario y el personal con la más alta convicción de espíritu de servicio. Así mismo, contamos con los programas de atención integral al paciente de cáncer más completos y actualizados guiados por los más altos estándares internacionales.

Por todo lo anterior es que no descansamos en la búsqueda constante de la excelencia en la atención del paciente oncológico .En ello esta todo nuestro empeño y enfocadas todas nuestras capacidades.

Al extender nuestros brazos y manos cálidas a los pacientes, nos identificamos con ellos y su enfermedad, les expresamos nuestro compromiso incondicional en lograr su recuperación. Su lucha es nuestra lucha.

Dr. Víctor Caceros

Nuestro centro

Nuestros servicios están basados en cinco pilares fundamentales que nos permiten brindar la mejor atención a nuestros pacientes oncológicos, convirtiéndonos en un referente a nivel regional en tratamientos de radioterapia hipofraccionada, boost integrado, radiocirugía cerebral y de cuerpo completo.

Centro Integral

El Centro Internacional de Cáncer cuenta con dos Unidades especializadas en radioterapia y radiocirugía cerebral y de cuerpo completo, así como servicios complementarios en alianza con el Hospital de Diagnóstico y otras instituciones, que permiten brindar apoyo integral y cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Tecnología y Medicina de vanguardia

Contamos con tecnología altamente especializada para el tratamiento del cáncer, que nos ha convertido en pioneros de tratamientos en radioterapia y radiocirugía con la mejor tecnología de la región centroamericana.

Talento Multidisciplinario

Nuestro staff de médicos, físicos y radioterapistas está conformado por talento humano multidisciplinario, formado y entrenado internacionalmente en las mejores instituciones médicas, esto permite abordar al paciente desde diferentes áreas de la medicina oncológica, proveyendo un tratamiento integral acorde a sus necesidades.

Educación

Como parte de nuestro compromiso con la educación nuestro centro pone a disposición el programa de Educación Médica Continua, que tiene como objetivo formar al gremio médico nacional e internacional sobre los últimos avances y tecnología para el tratamiento del cáncer.