Asociados y alianzas

Asociados y alianzas 2017-08-18T23:36:12+00:00

Socios

Gracias al respaldo del Hospital de Diagnóstico, contamos con el apoyo de diferentes proveedores de servicios que vienen a complementar nuestra oferta integral para beneficio de nuestros pacientes.

Hospital de Diagnóstico

En alianza con el Hospital de Diagnóstico ofrecemos servicios que complementan nuestros tratamientos de radioterapia y radiocirugía para brindar una atención integral a cada uno de nuestros pacientes.

Radiología BMP

La Clínica de Radiología Brito-Mejía Peña está dedicada a brindar servicios de imágenes a médicos y pacientes utilizando equipos, recursos científicos, tecnológicos y personal de primer nivel.

Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencia es una institución de médicos especializados en las ciencias neurológicas y neuroquirúgicas, quienes trabajan con el compromiso de unir la experiencia y el conocimiento para brindar la mejor atención a los pacientes y garantizar los tratamientos más efectivos y seguros.

Laboratorio de Diagnóstico

El Laboratorio del Hospital de Diagnóstico está orientado a ofrecer y practicar todos los exámenes avanzados y de rutina, a través de personal altamente calificado, equipos computarizados y tecnología de vanguardia a pacientes y médicos que lo requieran.

Edificando-Vidas1-300x73

La Alianza por la Esperanza nace con el objetivo de apoyar a nuestros pacientes y aquellos referidos por las fundaciones, comprometiéndonos con el bienestar integral de los pacientes y su grupo familiar, en las siguientes áreas: médica, espiritual, social, emocional, nutrición y control del dolor a través de pláticas educativas y motivacionales.

Fundación Edificando Vidas

Debido a la necesidad que existe entre los pacientes oncológicos de ser atendidos, comprendidos y amados, un grupo de sobrevivientes de cáncer comparten su experiencia y testimonio para aliviar esta necesidad, atendiendo, amando y sirviendo a los pacientes y a su grupo familiar.

Brindar Consejería uno a uno, a pacientes del Centro Internacional de Cáncer (Emocionales, espirituales, autoestima, imagen personal y relaciones familiares).

Brindar charlas Informativas y motivacionales a pacientes con cáncer y sus familiares.

Asociación Salvadoreña de Pacientes Oncológicos

Asociación salvadoreña sin fines de lucro, no religiosa, apolítica de asistencia social, integradora, cultural y educativa, fundada por pacientes con problemas oncológicos, sobrevivientes de cáncer. Su principal fin es apoyar en la resolución de los problemas que los pacientes constantemente enfrentan durante su tratamiento médico.